moda

¿Quieres ir a la moda? Este blog de moda es de lectura obligatoria para ti

La moda es, en cierta manera, una arma de doble filo. Por una parte, todos o casi todos queremos sentirnos a gusto con las prendas que llevamos y solamente desde el punto de vista físico, sino que también voluntariamente o no, reflejamos nuestra  personalidad y nuestro modo de ser mediante la ropa, es decir, todo aquello que llevamos nos ayuda a ser nosotros y, por lo tanto seres únicos. Pero por otra parte, tenemos los prejuicios, aquello del qué diran y las inseguridades: ¿me queda bien? ¿no llamaré demasiado la atención?

A día de hoy, existen un sinfín de tiendas de ropa dirigidas a bolsillos, cuerpos y edades diversas, hecho que nos permite renovar nuestro armario mucho más a menudo que antaño, pero a la vez existe el temor a convertirnos clones uniformados, víctimas y seguidores a la vez de lo que las tendencias marcan.

¿Cómo podemos quedarnos con la cara buena de la moneda sin ser esclavos de las compras? Pues, tal y como suele suceder actualmente, la red nos  brinda varias posibilidades para lograrlo, pero muy especialmente, nos las brinda Erea Louro en su blog – Allthatshewantsblog.com 

Esta joven estilista española está considerada como una de las bloggers de moda más influyentes en español del año 2017, gracias a sus ideas y recomendaciones sobre cómo vestir de forma elegante y casual.

Una de las características que hacen destacar su espacio por encima de los demás es que su estilo mezcla prendas de las llamadas low-cost, con otras más lujosas, con el objetivo de lograr estilismos sencillos pero fácilmente llevables para todas las ocasiones. Además, la variedad precios de las prendas que propone nos permiten adaptar sus propuestas a nuestros bolsillos, pero también a nuestras prioridades o preferencias a la hora de destinar nuestro dinero.

Seguidamente, es importante destacar que la moda de allthatshewants es apta para todos los públicos, todas las tallas y edades. De manera que su espacio es un web de moda real y cuotidiana, que nos permite estar al día sin renunciar a la realidad, a la comodidad que exige la ropa de a diario  o tener que renovar nuestro armario entero.

Otra característica remarcable de este blog es que incluye un espacio dedicado a la moda masculina, que sigue la misma filosofía del apartado femenino. Sus ideas, no solo serán de utilidad para aquellos hombres ya interesados en la moda, sino que a demás gracias a la sencillez y la elegancia de sus propuestas, puede acercar al estilismo a hombres que en un momento pueden parecer indiferentes al mundo de las tendencias.

Finalmente, es interesante destacar que allthatshewants ofrece también un apartado dedicado a la belleza, el cuidado personal y el maquillaje, a fin de complementar el estilismo de sus propuestas. De nuevo, presenta productos que ella misma ha probado e intentando que sean aptos para todos los bolsillos pero sin dejar de lado la calidad.

En conclusión, el espacio de Erea Louro es un rincón en el que encontrar soluciones cómodas y prácticas para todos aquellos que se quieran sentir especiales y únicos en su día a día.

www.allthatshewantsblog.com

Leave a Reply